El portugués Nani, fuera del Mundial por lesión

martes, 8 de junio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 8 de junio (apro).- El delantero de la selección de Portugal, Nani, se sumó a la lista de jugadores lesionados que verán el Mundial de Sudáfrica por la televisión.

Nani, de 23 años de edad, quien milita en el Manchester United, abandonó hoy la concentración del equipo portugués al no recuperarse de una lesión en la clavícula del hombro izquierdo.

Nani será reemplazado por el mediocampista Ruben Amorim, del Benfica.

La Federación Portuguesa de Futbol informó hoy que Nani “no está en condiciones de actuar en el torneo, pese a recibir tratamiento durante varios días”.

“Teniendo en cuenta los reglamentos de la FIFA en relación al Mundial", la federación portuguesa anunció que solicitará la sustitución del jugador lesionado.

Nani presenció desde la banca el triunfo 3-0 de Portugal ante Mozambique, en el último juego previo a la Copa del Mundo.

El astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, permaneció en la banca.

Hasta ahora, esta es la lista de jugadores lesionados que se perderán el Mundial:

Rio Ferdinand (Inglaterra); David Beckham (Inglaterra); Michael Owen (Inglaterra); Michael Essien (Ghana); Jose Bosingwa (Portugal); Marco Streller (Suiza); Christoph Spycher (Suiza); John Obi Mikel (Nigeria): Michael Ballack (Alemania); René Adler (Alemania); Haiko Westermann (Alemania); Christian Traesch (Alemania); Lass Diarrá (Francia), y Nani (Portugal).

Comentarios