Lionel Messi con resfriado

jueves, 1 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 1 de julio (apro).- Se activaron las alarmas en la concentración del equipo argentino: su gran figura Lionel Messi no tomó parte en el último ensayo de hoy por un problema gripal, a dos días del partido de cuartos de final frente a Alemania.

El entrenador Diego Maradona decidió que el delantero del club Barcelona no practicara en el entrenamiento de la tarde.

El jefe de los servicios médicos de la selección albiceleste, doctor Tucho Villani, aseguró que Mesi sólo presenta “una congestión”, pero descartó que se tratara de algún cuadro gripal.

No obstante, el jefe de prensa de la selección argentina dio otra versión a los reporteros, apenas se abrieron las puertas de la concentración del equipo: “Messi tiene una fuerte congestión, aunque no está con fiebre”.

Por si las dudas, Maradona dispuso que Lionel guardara reposo. El lugar del barcelonista fue ocupado por Javier Pastore, y salvo este movimiento obligado el entrenador paró la misma alineación que el pasado domingo eliminó a México en la ronda de octavos de final.

En el campamento de los alemanes también hay cuidado intensivo para sus figuras Lukas Podolski y Mesut Ozil, quienes tampoco se ejercitaron con el resto de sus compañeros.

Comentarios