Barrera viaja a Inglaterra; Juárez, en veremos

martes, 13 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de julio (apro).- El delantero Pablo Barrera viajó hoy a Inglaterra para someterse a una serie de exámenes médicos con su nuevo equipo, el West Ham, de la Liga Premier
          Entrevistado poco antes emprender el vuelo a tierras inglesas, Barrera dijo que deseo poner el nombre de México en alto.
“Estoy muy contento por cumplir este sueño, uno de mis objetivos. Quiero hacer las cosas bien para que el día de mañana pueda jugar en un equipo más grande. Es un sueño que tenía desde pequeño y gracias a Dios hoy se cumple”, indicó.
           Luego de someterse a los exámenes de rigor, Barrera regresará a la Ciudad de México el sábado 17, donde permanecerá un par de días antes de incorporarse de manera definitiva a su nuevo equipo.
            En tanto, continúa en suspenso el caso de Efraín Juárez, quien pasaría al Celtic de la liga escocesa.
          Diferentes medios de comunicación dan por hecho que el mediocampista ya firmó con el equipo escocés, el representante del jugador, Jorge Berlanga, afirmó que todavía “faltan cosas por definir”.
           Juárez firmaría con el Celtic un contrato por tres años, el cual habría sido fijado por los Pumas en 4.5 millones de euros, la misma suma que el West Ham pagó por Barrera.
          El Celtic terminó la temporada de la Liga Premier escocesa en el segundo lugar, detrás de Rangers.
          El equipo, fundado en 1888, ha ganado 42 títulos en la liga escocesa.

Comentarios