Niega Cuauhtémoc estar contratado con el Irapuato

miércoles, 14 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 14 de julio (apro).- Mientras que el Irapuato, de la Liga de Ascenso, anunció la contratación de Cuauhtémoc Blanco para los próximos seis meses, el propio jugador negó esa versión.
En su Twitter personal, Blanco, de 37 años de edad, señaló: “Mi representante se encuentra analizando las opciones y no se ha firmado nada. Si existe algo formal lo publicaré en www.cuauhtemoc-blanco.com”.
Esta mañana, en su página oficial, el Irapuato dijo que, “después de una larga negociación para adquirir los servicios de Cuauhtémoc Blanco, el día de hoy se cerró la operación”.
Agregó que el seleccionado nacional “llegará a la ciudad de Irapuato este viernes y será presentado de forma oficial el sábado antes del partido del Irapuato contra Dorados. Es la contratación bomba de la Liga de Ascenso, y con esto se logra armar un equipo de Primera División por todos estos jugadores profesionales que vienen a aportar su experiencia y calidad comprobada”.
Blanco, considerado el mejor futbolista mexicano de los últimos tiempos, se desligó de los Tiburones Rojos del Veracruz, de la Liga de Ascenso.
La directiva del Veracruz confirmó hoy que Blanco no seguirá en el equipo. “A pesar del esfuerzo realizado por el presidente Mohamed Morales Alvarez para que Cuauhtémoc Blanco siguiera formando parte del Veracruz, no se ha podido llegar a un acuerdo contractual con el jugador y su representante. De esta manera, el jugador queda en libertad para poder contratarse con la institución que más le convenga, agradeciendo el profesionalismo mostrado por Cuauhtémoc en su paso por el Veracruz”, señaló.

Mr
--fin de nota--

EO

Comentarios