Va PGR por declaración de Cabañas

miércoles, 14 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de julio (apro).- A solicitud de la procuraduría general de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Procuraduría General de la República (PGR) inició las gestiones conducentes para que el futbolista del América, Salvador Cabañas, rinda su declaración ministerial en relación con los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en la discoteca Bar Bar, donde resultó herido de un disparo en la cabeza.
    Por medio de los canales diplomáticos adecuados, la PGR pidió a las autoridades argentinas que recaben el testimonio del futbolista paraguayo para integrarlo a la averiguación previa iniciada por la agresión de la que fue víctima el futbolista.
    Por ese caso, actualmente hay dos personas detenidas, el administrador de la discoteca y el cómplice del presunto autor material de la agresión, Jorge Balderas Garza El JJ, quien se encuentra prófugo. A este último, se le vincula directamente con Edgar Villarreal La Barbie.
Debido a esa situación, la PGR tiene abierta una investigación en su contra por el presunto delito de delincuencia organizada.

Comentarios