Confirma Cuauhtémoc Blanco que jugará con el Irapuato

viernes, 16 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de julio (apro).- El seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco confirmó que jugará con el Irapuato, de la Liga de Ascenso, en el Torneo Apertura 2010.
         Blanco dijo lo anterior en su programa en Fox Sport.
         Luego de días de rumores y desmentidos entre la directiva del Irapuato y Blanco, en el último día para los registros en la Liga de Ascenso se confirmó en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfu) que el tres veces mundialista quedó inscrito en el cuadro de los freseros.
           Con ello, Blanco volverá a jugar en un equipo que milita en el circuito de ascenso, luego de que el torneo pasado lo hizo con el Veracruz.
           A principios de esta semana corrió la versión de que Blanco jugaría con el Irapuato, lo que confirmó en un comunicado la propia directiva del equipo de Guanajuato, según la cual ya había un arreglo contractual con el jugador.
          Sin embargo, a través de su Twitter y de su página web oficial, Blanco afirmó que aún no existía un arreglo y que sería a fines de esta semana cuando se daría a conocer en que club continuaría su carrera.
          En el Irapuato, Blanco hará mancuerna con Germán Villa, su amigo y compañero de muchos años en el América.

Comentarios