Efraín Juárez viaja a Washington para incorporarse al Celtic

viernes, 16 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 16 de julio (apro).- Sin concretarse aún su pase al Celtic de Glasgow, el volante Efraín Juárez viajó a Washington, para incorporarse al club escocés que jugará en Estados Unidos una serie de partidos de preparación con miras al próximo torneo.
         Juárez, quien formó parte de la selección mexicana que participó en el Mundial de Sudáfrica, agradeció a la directiva de los Pumas “todas las facilidades” que le dieron para salir del equipo. “Me voy contento y emocionado”, señaló.
            Este fin de semana, el Celtic se enfrentará en un partido amistoso al Seattle Sounders, de la MLS.
            Juárez dijo que se inclinó por la propuesta del Celtic “porque es un equipo de tradición, muy importante, y tuvieron mucha confianza en mí. Siempre estuvieron al pendiente de mi trabajo y eso me tiene feliz”.
            Admitió que el contrato con el Celtic aún no está cerrado, debido a que falta el permiso de trabajo en Escocia, además de que algunas cláusulas están pendientes.
            Por medio de un comunicado, la directiva de los Pumas confirmó el viaje de Juárez a Washington, y afirmó que continúan las negociaciones con el Celtic.

Comentarios