Contrata Tigres a Jonathan Bornstein, seleccionado de EU

lunes, 19 de julio de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 19 de julio (apro).- La directiva de Tigres anunció hoy que fue contratado el defensa mundialista de Estados Unidos, Jonathan Bornstein, quien se integrará al equipo para el Torneo Clausura 2011, que se inicia en enero próximo.
Por medio de un comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció este inusual contrato del mexico-americano, quien formó parte de la selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Sinergia Deportiva, empresa que administra a Tigres, señaló que Bornstein, de 25 años de edad, milita actualmente en el equipo Chivas USA, de la liga de Estados Unidos, con el que termina su contrato el próximo 30 de diciembre.
Añadió que el contrato es por cuatro años.
Jonathan Ray Bornstein, quien juega en la defensa y en la media cancha, nació en Torrence, California. Ha jugado 34 partidos con la selección de Estados Unidos, con la que ha anotado dos goles.
Es el segundo jugador de Chivas USA que contrata Tigres este año.
En enero pasado, antes de iniciar el Torneo Bicentenario, fue firmado Paulo Roberto Nagamura, brasileño de ascendencia japonesa.
El jugador, quien sólo estuvo seis meses en el equipo universitario, tuvo un paso intrascendente y regresó al futbol norteamericano.

Mr
--fin de nota--

EOF

Comentarios