Omar Bravo jugará con Chivas las semifinales de la Libertadores

lunes, 19 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 19 de julio (apro).- Omar Bravo, nuevo refuerzo del Kansas City Wizards, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, jugará con Chivas los partidos de ida y vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile, informó la directiva del equipo tapatío.
En tanto, el plantel de las Chivas se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2010, incluido Omar Bravo, cuya carta pertenece a La Coruña de España, debido a que su contrato con Chivas finaliza el próximo 6 de agosto, explicó la directiva del equipo.
A diferencia de eventos anteriores, esta vez la foto oficial del club Guadalajara careció del factor sorpresa y originalidad, toda vez que el set provisional fue el nuevo estadio del equipo.
La locación tuvo como principal punto de referencia uno de los ductos de ventilación ubicado sobre la explanada del estadio, donde fueron alineados los jugadores vestidos con pantalón de mezclilla y con la camiseta oficial.
Jugadores como Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Marco Fabián, Juan Ocampo, Edgar Mejía, Patricio Araujo, Dionisio Escalante y Jorge Enríquez simularon la práctica en rapel durante la sesión fotográfica.
En la foto oficial también participó la pareja dueña del equipo: Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
El estadio será inaugurado el próximo 30 de julio, en un juego amistoso entre Chivas y el Manchester United, de la Liga Premier, nuevo equipo de Javier Chicharito Hernández.

Mr

Comentarios