La Volpe, Ramírez y Vucetich, candidatos a dirigir la selección de Costa Rica

viernes, 2 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de julio (apro).- Los técnicos Ricardo Antonio La Volpe, Jesús Ramírez y Víctor Manuel Vucetich forman parte de la lista de candidatos de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) para dirigir a la selección nacional de ese país.

La Fedefutbol confirmó hoy, a través de su secretario general, Joseph Ramírez, los acercamientos con La Volpe (quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006) y con Ramírez, quien cubrió un breve interinato tras el cese de Hugo Sánchez.

De acuerdo con el directivo, el presidente del organismo, Eduardo Li, y el director de selecciones, Rolando Villalobos, sostuvieron reuniones esta semana en México con La Volpe, Ramírez y Vucetich, actual entrenador del Monterrey.

“El viaje se realizó a última hora para dialogar con varios técnicos mexicanos que están dentro del perfil que se busca”, aseguró el secretario general del organismo, Joseph Ramírez, en un comunicado.

Dijo: “Ahora será cuestión de analizar los alcances de las conversaciones que se tuvieron, sin olvidar que posteriormente se llevarán a cabo citas con otros técnicos internacionales”.

Comentarios