El nuevo estadio de Chivas se llamará Omnilife

jueves, 22 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de julio (apro).- El nuevo estadio de Chivas ya tiene nombre: se llamará Omnilife, el mismo nombre de la empresa que dirige Jorge Vergara.

Angélica Fuentes, esposa del controvertido empresario, dijo que la directiva del equipo recibió otras propuestas, pero que la de Omnilife fue “la mayor” que la presentada por cualquier otro de los patrocinadores.

Apenas el mes pasado se había anunciado que el nuevo estadio de Chivas llevaría el nombre de la telefónica Movistar.

Fuentes, directora de los dos grandes negocios de su marido, Omnilife-Chivas, señaló que “como en todos los convenios que se firman hay cláusulas de confidencialidad, y este quedó bajo los mismos términos”.

Añadió que el convenio será durante los próximos 20 años.

“Había otras empresas importantes, pero Chivas es uno de los negocios más importantes de este país y consideramos que Omnilife era un grupo que merecía participar y buscar el posicionamiento de su marca”, reiteró Fuentes en un acto realizado en el estadio, al que asistieron Vergara y el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Decio de María.

El estadio será inaugurado el próximo viernes con el partido amistoso Chivas-Manchester United, el nuevo equipo de Javier Chicharito Hernández.

Comentarios