Márquez negocia su salida del Barcelona

viernes, 23 de julio de 2010

MEXICO, D.F., 23 de julio (apro).-  Después de militar siete años en el  Barcelona, el defensa mexicano Rafael Márquez negocia su salida del equipo y su fichaje con los Red Bulls, de la Liga de Estados Unidos, según el diario catalán Sport

En su nota, el periódico destaca que Márquez llegaría a Barcelona para finiquitar su salida del equipo y despedirse de sus compañeros y de la afición.

"A diferencia de Thierry Henry, que viajó directamente de París a Nueva York sin pasar por Barcelona, Márquez se despedirá del club, del equipo y de la afición. El defensa mexicano está negociando la rescisión de su contrato con el Barcelona y su fichaje con los Red Bulls", señaló.

Márquez se encuentra actualmente en Los Ángeles, California, donde participará en actos de beneficiencia, luego de lo cual viajará a Barcelona.

"Hoy sólo falta cerrar algunas cosas para que Márquez deje de ser oficialmente jugador del Barcelona, como los derechos de imagen del contrato del mexicano, a quien le quedan aún dos años como azulgrana. Pero está todo muy avanzado", dijo ese diario.

Añadió que Márquez recibirá su carta de libertad para fichar con el equipo de Nueva York, con lo que el Barcelona se ahorrará los cinco millones de euros anuales que pagaba al defensa mexicano.

Así, Márquez se uniría al exbarcelonista Thierry Henry, quien la semana pasada fue contratado por los Red Bulls.

 

Comentarios