Enrique Meza dirigirá al TRI contra España

lunes, 26 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 26 de julio (apro).- Enrique Meza fue designado esta noche entrenador interino de la selección mexicana únicamente para dirigir el juego amistoso contra el campeón del mundo, España, el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca.

Meza será auxiliado por Efraín Flores, quien posteriormente asumirá la conducción del equipo tricolor en forma interina para cubrir el resto de los juegos amistosos previstos para este año.

 El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, informó que el nombramiento de Meza, quien ya dirigió a la selección nacional previo al Mundial Corea/Japón 2002, “es un reconocimiento a su carrera y trayectoria”.

 Meza fue cesado del cargo cuando la selección nacional estuvo a punto de perder el boleto mundialista del 2002. Fue relevado por Javier Aguirre, quien dirigió a México –por segunda ocasión en calidad de relevo- en el Mundial de Sudáfrica.

De la Torre aclaró que a Meza “se le invita por única ocasión para que dirija este partido contra los campeones del mundo”.

Como entrenador, Efraín Flores ha dirigido al Atlas y Guadalajara. Y tendrá la responsabilidad para los partidos contra Chile, el 4 de septiembre, y Colombia, el 9 de septiembre.

Incluso, se contempla la posibilidad de un tercer juego amistoso, dijo De la Torre.

El anuncio se dio durante la asamblea del Consejo de Dueños, al que faltaron los propietarios del duopolio televisivo: Emilio Azcárraga Jean, de Televisa, y Ricardo Salinas Pliego, de TV Azteca.

Comentarios