Por pleito con Televisa, Monterrey trasmitirá partidos por internet

lunes, 26 de julio de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 26 de julio (apro).- Debido a que la directiva del Monterrey no ha llegado a un arreglo con Televisa para transmitir los partidos de su equipo en la actual temporada, su próximo partido de local, este sábado frente a Estudiantes, será difundido por internet.

Así lo anunció esta mañana Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, quien afirmó que las negociaciones con Televisa no han avanzado.

Añadió que “están muy distantes” las pretensiones entre las partes, pero aclaró que el club busca permanecer con Televisa, empresa con la que han trabajado durante los últimos años.

Urdiales dijo que las negociaciones aún continúan con la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean y que tienen hasta el próximo jueves para firmar un acuerdo que beneficie a ambas partes.

“Pese a las diferencias, el diálogo con la transmisora es cordial”, añadió.

Explicó que Televisa tiene los derechos preferenciales por antigüedad, aunque el club también tiene la prerrogativa de buscar un acuerdo con cualquier otra empresa que les ofrezca una propuesta más favorable.

El nuevo arreglo no excluye a TV Azteca, que actualmente posee los derechos de transmisión de la mitad de los equipos de México.

Por lo pronto, Urdiales dijo que el próximo partido del Monterrey, en el Estadio Tecnológico, independientemente del arreglo al que se llegue esta semana, será transmitido por la página oficial del club: www.rayados.com.

Aún no se determina si el partido se iniciará a las 5 de la tarde, como está establecido en el calendario oficial, o será a las 7, como podría ser la pretensión de la televisora, al reacomodar para este torneo los horarios de otras plazas.

Los partidos de local de Rayados se transmiten en Monterrey por televisión de paga.

Comentarios