Nery, decepcionado de México

miércoles, 28 de julio de 2010

MEXICO, D.F., 28 de julio (apro).- El delantero mexicano Nery Castillo afirmó que por ahora no le interesa jugar con la selección nacional.

Añadió que sólo le preocupa jugar en su nuevo equipo, el Chicago Fire, de la MLS.

En entrevista con la cadena Telemundo, Castillo, cuya carta pertenece todavía al Shakhtar Donetsk, dijo estar dolido por las críticas de que ha sido objeto por parte de los medios de comunicación de México.

Señaló: “Se me ha criticado mucho en México. Estoy muy triste no con los aficionados, sino con los periodistas. Por eso no pienso en este momento en la selección, sino jugar aquí en el Chicago Fire”.

Con ello, Castillo se autodescartó en caso de que fuera convocado para jugar el partido contra España, el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca.

Castillo, quien tuvo una destacada actuación con el Tri en la Copa América 2007, agregó que ahora su único objetivo es “darle alegría a la gente aquí (en Chicago) y tratar de lograr cosas importantes con este club”.

Además, Castillo dijo estar satisfecho por su llegada al Chicago Fire, y recordó que, desde su paso por el Manchester City en 2008, el equipo de la MLS estuvo interesado en sus servicios.

“Estoy muy contento de estar aquí en Chicago y con todas las ganas de jugar y triunfar. Hace dos años, desde que yo estaba en Inglaterra, directivos del club viajaron para hablar conmigo. No se pudo en aquel entonces, pero ahora decidí venir al Chicago Fire”, añadió.

Comentarios