El Monterrey, interesado en Landon Donovan

jueves, 29 de julio de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 29 de julio (apro).- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich reveló que el equipo está interesado en el delantero estadunidense Landon Donovan, a quien se espera contratar “algún día”,

Dijo que en el pasado el Monterrey intentó contratar al goleador californiano porque sería una buena aportación para el equipo.

"Hubo algún tiempo que sí consideramos contratarlo. Es un buen jugador y, como buen jugador, siempre es bienvenido. Tiene un perfil para estar en Rayados en un futuro no muy lejano", señaló Vucetich al término del entrenamiento matutino.

Señaló que antes de que se iniciara el actual torneo Centenario 2010, la directiva del Monterrey preguntó por la situación de Donovan, pero se le dijo que ya había firmado con un equipo inglés.

Insistió que Donovan, de 28 años de edad, es un objetivo del Monterrey para los siguientes torneos.

El interés de Vucetich por Donovan, quien milita en el Everton de Inglaterra, se da a conocer después de que se reveló que el equipo Wigan, de ese país, buscará pagar la cláusula de recesión del delantero chileno Humberto Suazo, actualmente de los Rayados, para llevarlo a la Liga Premier.

Se espera que el delantero sea repatriado al Galaxy de Los Angeles, equipo al que pertenece, en esta temporada de la MLS.

Además de jugar en la liga de Estados Unidos, Donovan ha militado en el Terremoto de San José y en Baryern Leverkusen y Bayern Munich.

Donovan ha jugado 121 partidos vistiendo la camiseta de su país y ha sido titular en tres mundiales. Ha marcado 45 goles como seleccionado nacional.

Comentarios