Inminente, la salida de Rafael Márquez del Barcelona

viernes, 30 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de julio (apro).- El nuevo director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta afirmó que es inminente la salida del equipo del defensa mexicano Rafael Márquez.

“La salida del capitán de la selección de México sólo necesita atar los últimos detalles”, dijo Zubizarreta durante su presentación ante los medios de comunicación.

A Márquez, quien ha militado siete años en el Barcelona, se le vincula con el equipo Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS).

El sitio oficial del diario catalán Sport.es informó que el nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quiere finiquitar el tema cuanto antes, ya que el propio técnico Pep Guardiola ha dado el visto bueno para la salida de Márquez.

“Además, el jugador es el primer interesado en aclarar su futuro cuanto antes, ya que le espera el New York Red Bull para incorporarse a la pretemporada, un equipo en el que ya está Thierry Henry”, dijo el diario.

“No se descarta que antes de que finalice la semana hayan novedades al respecto y que hasta se convoque a una rueda de prensa para oficializar el acuerdo con el internacional mexicano para que abandone la disciplina del club”, añadió.

Comentarios