El Celtic de Escocia se suma a la puja por Pablo Barrera

lunes, 5 de julio de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 5 de julio (apro).- A pesar del interés que existe en al menos cinco clubes de Europa por el delantero mexicano, Pablo Barrera, ninguno ha hecho un ofrecimiento formal a la directiva de los Pumas, dueña de sus derechos.

Lo más que se sabe es que Jorge Berlanga, representante del seleccionado nacional, sostuvo pláticas con el presidente del Celtic, de Escocia, Meter Lawwell.

De acuerdo con el diario escocés Sunsport, Berlanga se habría reunido la semana pasada con Lawwell, y al parecer, es el equipo que ha tomado la delantera en la puja por Barrera.

El técnico del Celtic, Neil Lennon solicitó a la directiva del equipo el fichaje de Barrera.

Ayer se dio a conocer que el West Ham presentó una oferta a los Pumas para contratar a Barrera, por seis millones de dólares.

Sin embargo, reportes de Inglaterra refieren que el West Ham, donde militó el mexicano Guillermo Franco la temporada pasada, estaría dispuesto a pagar a Pumas cuatro millones de libras esterlinas.

El Lazio parece ser el equipo más rezagado en sus pretensiones por hacerse del jugador mexicano, no obstante que fue el primero que dio a conocer su interés por Barrera.

Otros cuatro equipos de Europa dieron a conocer que están interesados en contar con los servicios de delantero mexicano Pablo Barrera.

La semana pasada, las directivas del Espanyol de Barcelona y el Lazio de Italia informaron que buscaban fichar al delantero de los Pumas y de la selección nacional.

Ahora, los equipos West Ham, de la Liga Premier, Celtic de Escocia, Everton, de Inglaterra, y el Catania, del futbol italiano, se sumaron a la lista de los conjuntos interesados en el ariete mexicano.       

Comentarios