Donara Tigres a damnificados la taquilla del juego contra Morelia

martes, 6 de julio de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 6 de julio (apro).- Tigres se sumará a la campaña para ayudar a los damnificados que dejó a su paso en esta entidad el huracán Alex: donará la taquilla del partido amistoso que sostendrá el próximo sábado ante Morelia en el estadio Universitario.
           Inicialmente, la directiva de Tigres había informado que el partido de preparación, programado para las 19:00 horas, se jugaría a puerta cerrada.
Sin embargo, ante los graves daños materiales, llamó a los aficionados para que, con la compra de los boletos, contribuyan a la causa.
           Ese día, podrán ingresar de manera gratuita quienes adquirieron su abono 2010-2011. El público en general podrá adquirir los boletos en las taquillas del inmueble a precios accesibles.
          Por medio de un comunicado, la directiva de Tigres dijo que en breve se dará información sobre el precio de las entradas y los días en que serán vendidas.
          El monto recaudado por el boletaje será donado íntegramente a los damnificados.
          La directiva del equipo regiomontano también invitó a los aficionados a llevar al estadio alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal, que serán donados a las miles de familias afectadas.
          El club se encargará de canalizar esos los artículos a las instituciones correspondientes.
           Además, la directiva de Tigres hizo un público agradecimiento al club Morelia, que se sumó al apoyo de los damnificados por Alex, al aceptar que el partido no fuera a puerta cerrada.
         El club agradeció también al municipio de San Nicolás, donde se ubica el Estadio Universitario, y al gobierno del estado, por las facilidades logísticas para la celebración del partido, organizado a última hora.
           “Creemos que la labor de un club de futbol profesional va más allá de proporcionar alegría y esparcimiento a la afición, por lo que nos solidarizamos con todos los afectados por el huracán Alex y reiteramos nuestra preocupación por dar la mayor ayuda posible”, añade el comunicado.

Comentarios