El sucesor de Aguirre, hasta fin de mes: De la Torre

martes, 6 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 6 de julio (apro).- La elección del sucesor de Javier Aguirre en la Selección nacional no pasa por una cuestión de urgencia, sino de importancia, aseguró el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.

De la Torre dijo que el nombre del nuevo técnico se conocerá después de realizada la asamblea del Consejo de Dueños, prevista para el 26 del presente mes.

El responsable de la Comisión de Selecciones Nacionales aseguró también que la resolución no será tomada “sobre las rodillas”.

Abonó: “Todo lo que se busca será presentado a la junta de la asamblea y después que el proyecto sea aceptado por la asamblea se dará a conocer”, dijo De la Torre al pedir comprensión, al considerar que  lo primero que se tiene que hacer es especificarlo a la asamblea para su respectiva aprobación, “y de ahí hacerlo del conocimiento público.

“Lo que me comprometo es que después del 26 se dará a conocer el nombre del nuevo seleccionador nacional porque hay proceso y respeto a instancias”, garantizó.

Dijo que el proyecto está encaminado hacia el 2014, “con todos los requerimientos y apoyos que se requieren para hacerlo viable y beneficie al futbol”.

Comentarios