Oficial, pase de Barrera al futbol inglés; dos pumas más podrían salir, adelanta Mahbub

viernes, 9 de julio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 9 de julio (apro).- Ya es oficial: Pablo Barrera se convirtió en jugador del West Ham, anterior equipo de Guillermo Franco.

La directiva de los Pumas de la Universidad confirmo esta mañana el traspaso del seleccionado mexicano a las filas del conjunto de la Liga Premier y adelantó que en los próximos días un par de jugadores más podrían salir del equipo aunque no precisó nombres ni destino.

Auqneu las directivas de ambos clubes no revelaron el monto de la operación, fuentes de la liga inglesa estiman que el trato se cerró en cerca de 3.5 millones de libras.

El presidente del club universitario, Víctor Mahbub, dijo tras anunciar el traspaso del jugador, que las cifras publicadas en los medios de comunicación "no son las correctas". Sin embargo, no abundó en detalles.

 

Barrera jugará los próximos tres años con el est Ham, según el contarto con opción a un año más.

El anuncio fue realizado hoy una vez que el rpopio jugador recibió la autorización de trabajo del gobierno inglés. "Hace una hora (a las 11:=0 horas) llegamos a un acuerdo con el club West Ham. Todo se acordó de manera muy satisfactoria para todas las partes", dio el directivo.

Barrera también tenía ofertas del futbol de Italia, de España y Escocia.

Hasta ahora militan en la Liga Premier, Carlos Vela (Arsenal), Giovani dos Santos (su contarto pertenece al Tottenham, pero jugó a prestamo con el Galatasaray de Turquía),  y Javier El Chicharito Hernández, reciente adquisición del Manchester United.

Comentarios