Golea América y Toluca sigue sin ganar

domingo, 1 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de agosto (apro).- América goleó 3-0 a Jaguares, Puebla 2-1 a San Luis Potosí y el campeón Toluca rescató un empate con Pachuca y sumó su segundo partido sin victoria en el arranque del Torneo Bicentenario 2010.

El equipo dirigido por Manuel Lapuente resolvió sin mayores complicaciones su duelo con la escuadra chipaneca. Los goles fueron de Matías Vuoso al minuto 7, de Vicente Sánchez al 60 y de Enrique Esqueda al 92. Son los primeros tres puntos de la escuadra capitalina.

Por su lado, Puebla, con anotaciones de Nicolás Olivera y Gabriel Pereyra venció al San Luis Potosí que alcanzó a descontar con gol de Edgar Castillo.

Finalmente, Toluca rescató a dos minutos del final un empate a un gol con el díficil Pachuca. Gerardo Rodríguez puso en ventaja a los tuzos al minuto 57 y al 88, Diego Novaretti logró la igualada. Los choriceros suman un punto de seis posibles y Pachuca 4.

La segunda jornada concluirá con el duelo Guadalajara-Morelia que se jugará a mitad de semana, por los compromisos de Chivas en la Copa Libertadores.

Comentarios