Giovani interesa a cuatro clubes italianos

jueves, 12 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 12 de agosto (apro).- Al menos cuatro clubes de la primera división de Italia están interesados en fichar al mexicano, Giovanni Dos Santos.

Se trata de los equipos Genoa, Lazio, Roma y AC Milán, cuyos técnicos han expresado su interés por el delantero de la selección mexicana.

A pesar de que Harry Redknapp, entrenador de su actual club, el Tottenham, aseguró hace unos días que cuenta con Gio de cara a la temporada 2010-2011, el Genoa, está dispuesto a pagar 15 millones de dólares por la carta del mexicano.

El Genoa cuenta ya con una amplia plantilla, pero desea seguir incorporando a gente con el objetivo de ubicarse entre los primeros lugares de la Serie A.

Según la prensa italiana e inglesa, el técnico del Genoa, Gian Piero Gasperini, se mostró encantado con el desempeño que Dos Santos tuvo en el mundial de Sudáfrica y la buena campaña de pretemporada que ha hecho con el Tottenham.

El AC Milán haría un intento de llevarse a Giovanni, siempre y cuando se vaya el holandés Klaas Jan Huntelaar.

En cambio, la Lazio pretende firmar al atacante para completar su cuadro ofensivo, junto con Anderson Hernanes, quien procede del Sao Paulo.

Y la Roma ve en Giovani al sucesor del brasileño Julio Baptista, quien esta a punto de enrolarse con el Olympiacos de Grecia.

El futuro de “Gio” se definirá a fines de este mes, cuando concluya el mercado de traspasos en Europa.

El futbolista mexicano ha dicho que desea permanecer en la Liga Premiar, pero eso dependerá de lo que diga el técnico del Tottenham, Redknapp.

Comentarios