Programan juego de selección mexicana en Juárez

jueves, 12 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 12 de agosto (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció hoy que la selección nacional jugará en octubre próximo un partido amistoso en Ciudad Juárez, la ciudad más violenta del país, como parte de los festejos del Bicentenario.

El rival en turno será posiblemente Uruguay, cuya selección obtuvo el cuarto sitio en el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

En entrevista después de participar en la ceremonia de premiación del tercer concurso de graffiti en las bardas del Estadio Azteca, Justino Compeán, presidente de la Femexfut, dijo:

“Este partido es una muestra de que la sociedad está por encima de la delincuencia. Yo creo que las hay (medidas de seguridad) y si no las hay, las tendremos; es obvio que no vamos a exponer a nuestra selección y al invitado que tengamos"

Compeán confió también que el presidente de los Indios de Juárez, Francisco Ibarra, fue quien le pidió llevar al Tri a esa ciudad lastimada por la ola delictiva.

En ese partido, la selección portará una camiseta conmemorativa, con motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Comentarios