México será sede del premundial femenil

viernes, 13 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de agosto (apro).- La Concacaf designó a México sede del premundial femenil, que se realizará del 28 de octubre al 8 de noviembre próximo.
           Para ello, la actividad de la llamada Copa de Oro Femenil estará concentrará en dos escenarios: los estadios de Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo.
           Se trata del certamen clasificatorio a la Copa del Mundo de Alemania 2011, donde la selección mayor femenil intentará obtener el boleto.
          “Estamos contentos de que México sea el anfitrión del próximo Premundial Femenil. No hay duda de que Cancún y Playa del Carmen serán escenarios fantásticos para que los equipos busquen su calificación a la Copa del Mundo”, dijo el secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, tras oficializar el evento.
          De esta manera, México organizará por primera vez el premundial para una selección mayor, desde que se organizan estos torneos, a partir de 2000.
           México quedó ubicado en el Grupo A, junto con Canadá, Guyana y Trinidad y Tobago, mientras que Estados Unidos integra el sector B, al lado de Costa Rica, Guatemala y Haití.


Comentarios