Santos, cuatro victorias al hilo; golean Monterrey y Cruz Azul

sábado, 14 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de agosto (apro).- Santos venció 1-0 a Jaguares y ligó su cuarta victoria consecutiva que lo mantiene en el liderato del Torneo Apertura 2010 con 12 unidades.

En otros resultados, Monterrey goleó a Pumas 5-2 y Cruz Azul 4-1 a Pachuca. Con solitario gol de Christian Benitez al minuto 46 (su sexto del torneo) Santos doblegó a un difícil Jaguares que estuvo muy cerca del empate.

Por su lado, Pumas llegó a tener 2-1 el partido con goles de Leandro Augusto y Dante López, pero los norteños que se habían puesto 1-0 con gol de Humberto Suazo, empataron a dos en el 45 con tanto de Sergio Santana y en el segundo tiempo, luego de la expulsión del arquero universitario Alejandro Palacios, Suazo hzo el 3-1 (de penal) y cerraron la cuenta Osvaldo Martínez y Aldo de Nigris.

Monterrey llegó a 10 unidades y se mantiene como el seguno mejor equipo del torneo.

En tanto, Cruz Azul se enfrentó a un indolente Pachuca que se llevó una goleada de sólo 4-1, gracias a que Emanuel Villa se dio gusto fallando oportunidades.

Javier Orozco hizo dos goles, Villa uno y la cuenta azul se completó con un autogol del defensa hidalguense Raúl Martínez.

Por Pachuca descontó de penal Edgar Benítez. Cruz Azul llegó a nueve unidades, mientras que Pachuca se quedó en cuatro.

Ayer viernes por la noche, Necaxa y Querétaro empataron a un gol.

Comentarios