"Vasco" Aguirre y Vidrio, descartados para dirigir al Pachuca

lunes, 16 de agosto de 2010

MEXICO, D.F., 16 de agosto (apro).- El vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, negó que el extécnico de la selección nacional, Javier Aguirre, vaya a ser el próximo entrenador de los Tuzos, luego de la salida del argentino Guillermo Rivarola.
           Fassi aclaró que, aunque “El Vasco” es el hombre ideal para dirigir al Pachuca, no está disponible para ningún equipo porque está descansando.
           “Ojalá que fuera Javier Aguirre, por lo que es él, pero le ha dicho que no a varias selecciones porque quiere estar seis meses sin dirigir. Ahora viaja a Inglaterra con su hijo, pero necesitamos un tipo como él aquí”, aseveró.
            Reveló que tampoco Manuel Vidrio, exauxiliar técnico de Javier Aguirre en  el Tri ni el exjugador Gabriel Caballero, son opciones para dirigir a los Tuzos, debido a que, dijo, les falta experiencia.
             Fassi dijo que ya tienen una lista de candidatos que cubren el perfil del entrenador que quieren contratar.
             “Manuel Vidrio es un hombre institucional, pero buscamos un entrenador con experiencia. Se nos hace arriesgado darle el timón porque sería en detrimento de él. Con Caballero es muy sencillo: le pedimos que se tome seis meses para estar con su familia, que se capacite, que se vaya a Europa, y si está con posibilidades de venir a entregarse con todo a la institución, hay proyectos con él en muchas áreas. Al nuevo entrenador debemos tenerlo a más tardar esta semana. Tenemos una lista que debemos empezar a evaluar”, señaló.
          En caso de que no haya nuevo técnico para el próximo partido ante el Monterrey, Rubén Ayala estará en la banca del Pachuca en calidad de interino.

Comentarios