Pondera el PSV Eindhoven prescindir de Carlos Salcido

martes, 17 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 17 de agosto (apro).- La directiva del PVS Eindhoven analiza la posibilidad de poner transferible al defensa mexicano Carlos Salcido, debido a que el seleccionado nacional no tiene buena relación con el cuerpo técnico del cuadro holandés que dirige Fred Rutten, según información del portal www.goal.com,
          Debido a que Salcido ya no viajó a Rusia con el resto del equipo para disputar un partido de la Europa League ante el Sibir Novosibirsk, se fortalecen las versiones de que el jugador mexicano sería fichado por un club inglés.
            El técnico Fred Rutten decidió dejar a Salcido en Holanda para que tanto el jugador como la directiva del PSV se enfoquen en el traspaso.                
          “Actualmente no hay nada concreto, pero de esta manera se podría analizar y pensar una probable transferencia, junto con la directiva del PSV”, dijo Rutten en el sitio oficial del equipo.
           De hecho, el propio Salcido reconoció que tiene una oferta de un equipo de la Liga Premier de Inglaterra.
           “Hay nuevos clubes interesados en mí. Estoy calmado, aunque sé que mi nombre está siendo mencionado por varios equipos en Inglaterra”, declaró Salcido en ese portal.
            La misma fuente dijo que la oferta vendría del Liverpool y rondaría los 4.6 millones de dólares, movimiento que deberá realizarse antes del próximo 31 de agosto cuando se cierra el mercado de pases en Europa.
         En caso de que Salcido no pueda conseguir equipo en el futbol europeo podría jugar en México, donde, por ejemplo, equipos como Cruz Azul tienen hasta finales de agosto para adquirir a un defensa, tras la salida del brasileño Edcarlos Conceicao.
           En tanto, el otro mexicano en el PSV, Francisco Javier Maza Rodríguez, sí está en el grupo de 20 jugadores que viajó a la ciudad siberiana, donde el equipo jugará este jueves la ronda preliminar de la Europa League.


Comentarios