Inter gana a Chivas la Libertadores; bronca al final

miércoles, 18 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 18 de agosto (apro).- El Internacional de Porto Alegre venció a las Chivas del Guadalajara 3-2 en el partido de vuelta (5-3 global) con lo que consiguió la Copa Libertadores 2010.

El equipo mexicano se puso al frente por conducto de Marco Fabián a los 43 minutos, quien resolvió de media tijera para poner el 0-1 que hubiera mandado el partido a tiempos extra debido a la igualada en el marcador global. Hay que recordar que Inter ganó en Jalisco 2-1.

Los brasileños volvieron a matar a las Chivas en la segunda parte, como ocurrió en el partido de ida y al minuto 62, Rafael Sobis resolvió para poner el empate en el marcador, mientras que al 76' Damiao puso el segundo para Inter y la puntilla cayó por conducto de Giuliano al minuto 90.

Con el 3-1 encima, las Chivas, en la última jugada del partido, acortaron 3-2 con gol de Omar Bravo al empujar el balón tras un rebote en el poste a un disparo libre de 'Bofo' Bautista.

Al final hubo una bronca provocada por el mismo Bravo y que derivó en una campal en la que se soltaron golpes y patadas elementos de ambos equipos.

Guadalajara es el segundo equipo que pierde una final de la Libertadores. La primera ocasión, fue el Cruz Azul en el 2001 en donde en tanda de penales perdió con Boca Juniors.

 

Comentarios