Chivas se juega pase a la final de la Libertadores

lunes, 2 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de agosto (apro).- En vísperas del crucial partido de este martes frente a la Universidad de Chile, en el que estará de por medio el pase a la final de la Copa Libertadores, el defensa de Chivas, Jonny Magallón afirmó que el equipo tapatío llega “muy motivado” para obtener el triunfo.

Dijo: “Todavía no hay nada para nadie. Con el empate a cero, ellos están del otro lado, pero nosotros tenemos la capacidad de anotar lo antes posible y complicar el partido”.

Insistió que Chivas llega “motivado” al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante “el hecho de avanzar a la final”.

Con el empate global a 1 gol, Chivas está obligado a ganar.

Magallón, quien ha vivido las dos eliminaciones de Chivas en estas instancias, señaló: “En su casa, la Universidad de Chile  no arriesga mucho, y menos lo hará ahora con el  empate a uno”.

Para el partido, el técnico de Chivas, José Luis Real, realizará dos modificaciones, tras las lesiones de Omar Esparza y Alberto Medina. Por el primero ingresará Mario de Luna, en tanto que Marco Fabián lo hará por Medina.

En la alineación titular sobresale la presencia del delantero Omar Bravo, cuyo padre falleció la semana pasada.

Al respecto, Real dijo: “Ha sido un golpe muy fuerte, pero Omar tiene una actitud muy positiva y es un líder importante en el equipo. Sin duda es capaz soportar esta situación sin que afecte su rendimiento”.

El equipo tapatío cerró hoy su preparación con un entrenamiento por la mañana a puertas cerradas y el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional por la noche.

Comentarios