Pumas-Monterrey fue visto por un millón de ciberaficionados

viernes, 20 de agosto de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 20 de agosto (apro).- La directiva del Monterrey informó este viernes que más de un millón de aficionados vieron por internet el partido contra Pumas, que ganó el equipo de casa 5-2.
Ese partido, correspondiente a la jornada 4 y efectuado en el estadio Tecnológico, es el segundo en la historia del futbol mexicano que se transmite exclusivamente por internet, dijo la directiva del Monterrey en un comunicado.
Monterrey y Televisa aún no han llegado a un acuerdo para que la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean transmita en esta temporada los juegos de Rayados como local, en lo que estaría de por medio una considerable suma de dinero.
La directiva del Monterrey dijo que el partido del pasado 14 de agosto contra Pumas, “superó las expectativas, al sobrepasar las 355 mil conexiones únicas; es decir, más de tres veces la cifra de la primera transmisión, entre Rayados y Estudiantes”.
Agregó: “Considerando tres personas en torno a cada computadora, podríamos afirmar que más de 1 millón de aficionados siguieron el triunfo de los Rayados en la jornada 4”.
Dijo que los partidos han sido transmitidos por la empresa norteamericana Livestream, que transmite cientos de contenidos, “donde figuran marcas de prestigio internacional, como Nike, Wimbledon, CNN, USA Today, Red Bull y Warner Bros, entre otras. El éxito de las transmisiones de los juegos de Rayados es una realidad, pues está superando la mayoría de los eventos deportivos internacionales”.

Comentarios