Golea Pumas; triunfos de América y Morelia

domingo, 22 de agosto de 2010

MÉXICO, D.F., 21 de agosto (apro).- Pumas goleó 4-1 al Puebla, América 1-0 al Querétaro y Morelia 1-0 al Necaxa, al concluir la jornada cinco del Torneo de Apertura 2010.

Pumas, que venía de ser goleado, ahora apabulló a un desconcertado Puebla que enfrenta los conflictos de sus dueños y que no sabe si contará para el siguiente duelo con su técnico José Luis Sánchez Solá, El Chelis, quien anunció su renuncia al final del duelo efectuado en el estadio de Ciudad universitaria.

Dante López puso en ventaja a Pumas al minuto 26, pero Orlando Rincón empató al 64. Sin embargo, Juan Carlos Cacho al 70 y al 79 puso el 3-1 para que al 89, Dante López concretara la goleada.

Por su lado, Morelia, con gol de Rafael Márquez al minuto 75 venció a un difícil Necaxa y, América hizo lo propio con el Querétaro con anotación de Daniel Montenegro al minuto 46.

De esta manera, Santos con 12 puntos, Monterrey  con 11 y Tigres con 8 encabezan el grupo Uno.

En el Dos, América va arriba con 8 unidades, seguido de Toluca con 6 y Pachuca con 5.

Finalmente, en el sector Tres, Cruz Azul va arriba con 12 unidades, por 9 de Morelia (un juego pendiente), Pumas también con 9 y Puebla con 8.

Monterrey es el único invicto del torneo y con 13 goles, el que más ha anotado, mientras que Morelia presume la mejor defensiva con sólo un tanto recibido.

Jaguares y Atlas no han ganado un sólo juego.

Christian Benítez de Santos con 6 anotaciones, Humberto Suazo de Monterrey con 5 y, Javier Orozco de Cruz Azul con 4, van adelante en la tabla de goleadores.