Oficial: Salcido al Fulham de la liga inglesa

viernes, 27 de agosto de 2010

MÉXICO, D.F., 27 de agosto (apro).- El seleccionado mexicano Carlos Salcido fue contratado por el Fulham de la Liga Premier.

El contrato del defensa mexicano con el equipo que ocupa el puesto 14 en la liga inglesa, es por tres años.

Salcido, quien ha jugado en dos copas del Mundo (2006 y 2010) y que militó cuatro temporadas en el PSV Eindhoen de Holanda, se dijo satisfecho con su arribo a la llamada Liga Premier.

"Mi ambición siempre era ir a jugar en Inglaterra, en la Premier League, y afortunadamente he podido hacer el movimiento al Fulham hoy. La temporada ha comenzado ya, así que sé que necesito trabajar con el entrenador (Mark Hughes) y el equipo para jugar rápidamente, y para que pueda ayudar al equipo a hacer bien las cosas", declaró Salcido a la página oficial del club inglés.

Por su parte, el estratega de Fulham, Mark Hughes, alabó a Salcido. "Carlos es un defensor versátil que puede jugar en diferentes posiciones, así que él nos da un número de opciones defensivas. Es agradable que hemos podido hacer adiciones extremadamente de alta calidad durante esta etapa, y que estos jugadores nos ayudarán a progresar en la dirección correcta".

Salcido se convierte en el quinto jugador mexicano que milita en la actualidad en la liga inglesa. Los otros son, Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos y Pablo Barrera.

Fulham empató la semana pasada a dos goles con el Manchester United.

 

Comentarios