Empata América; triunfos de Toluca y Puebla

domingo, 29 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 29 de agosto (apro).- América empató a un gol con Necaxa y el campeón Toluca venció2-0 al Querétaro, mientras que el Puebla se impuso 3-1 al Pachuca, al concluir la sexta jornada del torneo Apertura 2010.

Necaxa fue un difícil rival para el América, que cumplido el primer tercio del campeonato sigue sin convencer. El rojiblanco Darío Gandín puso en ventaja al hermano menor al minuto 42, aunque al 76, Daniel Márquez logró la igualada.

Mientras tanto, Toluca empieza a remontar y ya es líder de su grupo luego de vencer sin mayores sobresaltos al Querétaro. Los goles fueron de Mario Méndez al 37 y de Héctor Mancilla al 79, al cobrar un penal inexistente.

Finalmente, Puebla, sin su técnico José Luis Sánchez Solá, El Chelís, ganó un duelo complicado al Pachuca con goles de Gabriel Pereyra al minuto 65, de Roberto Juárez al 85 y de Alejandro Acosta al 89. Los tuzos habían tomado ventaja al minuto 64, con anotación de Damián Manso.

De esta manera los grupos quedan así:

Grupo Uno: Santos 15, Monterrey 12 y Tigres 7; Grupo Dos: Toluca y América 9, San Luis Potosí 7; Grupo Tres: Cruz Azul 15, Puebla 11 y Morelia y Pumas 10, aunque los michoacanos tienen un juego menos.

 

Comentarios