Golea Cruz Azul 6-0 a San Francisco

martes, 3 de agosto de 2010

MÉXICO, DF, 3 de agosto (apro).- Cruz Azul goleó 6-0 al equipo panameño San Francisco en partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, cotejo disputado en el estadio Azul.

De esa manera, la escuadra mexicana se clasificó para la fase de grupos.

Javier Orozco, a los minutos 10, 45 y 83; el argentino Maximiliano Biancucchi, al 17 y al 90+1, y Gienir García, al 70, hicieron los goles de Cruz Azul, que ganó el pase con un global de 9-2.

La goleada comenzó con un balón que Orozco recuperó en el área rival para luego anotar con un disparo cruzado.

Más tarde Biancucchi se lució con el 2-0 al hacerle un “sombrerito” a Rolando Algandona y resolver con un toque bombeado por encima del portero del equipo panameño, William Negrete.

Justo cuando concluía el primer tiempo, tras un tiro de esquina por derecha ejecutado por Alejandro Vela, García prolongó la pelota para que Orozco rematara y marcara el 3-0.

García se agregó al frente por la banda izquierda, entró al área y, con la parte externa del pie izquierdo, conectó un zurdazo raso y cruzado que se convirtió en el 4-0.

El quinto tanto de Cruz Azul llegó cuando Orozco encontró un rebote en el área del San Francisco y con un remate potente completó su tripleta.

En el tiempo de compensación, Biancucchi aclaró el panorama dentro del área y marcó el 6-0 con un disparo cruzado de izquierda.

 

Comentarios