Wizards desmiente acercamiento con Omar Bravo

martes, 3 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 3 de agosto (apro).- Un vocero de la oficina de prensa del equipo Wizards de Kansas City, de la Major League Soccer (MLS), informó que hasta hoy no existe algún acuerdo para contratar al jugador mexicano Omar Bravo, quien el próximo viernes 6 termina su contrato con las Chivas.

Hace un par de semanas, en su portal de Internet, el club Guadalajara anunció que el delantero se integraría al plantel del Kansas City, al no alcanzar ambas partes un acuerdo económico.

Sin embargo, como Chivas está jugando la Copa Libertadores, surgieron versiones en el sentido de si el club estadunidense permitiría a Bravo jugar la final de dicho con torneo si el rebaño llegaba a la final, lo que motivó que Rob  Thompson, vicepresidente de comunicación del Wizards de Kansas City, aclarara que no hay ningún tipo de arreglo para que el mexicano se incorpore a dicho equipo.

“No hay información de ningún tipo, pues Omar es un jugador de Chivas por ahora en Copa Libertadores, y Kansas City no tiene ninguna noticia, no hay un arreglo”, señaló en declaraciones al Diario Foxsports.

Thompson añadió que “en el futbol las cosas pueden pasar muy rápido”, en alusión a un posible traspaso, pero acotó que por ahora “Omar es un miembro de Chivas de Guadalajara”.

Comentarios