Chicharito: "siempre será bonito estar con la selección"

lunes, 30 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de agosto (apro).- El delantero Javier Chicharito Hernández, quien milita en el Manchester United, afirmó que espera tener un buen desempeño con la selección nacional en los partidos amistosos ante Ecuador y Colombia.   
          “Vengo como siempre a asumir este compromiso con la selección. Me gusta participar en cada juego y espero hacerlo bien”, dijo Hernández durante un evento de firma de autógrafos en el estadio Azteca.
           Hernández, quien no vio acción durante el partido que el Manchester United disputó el pasado fin de semana en la Liga Premier, señaló: “Siempre va a ser bonito estar con la selección nacional”.
           Añadió: “Queremos ganar estos dos partidos. Son juegos con la selección y también son importantes. A mi hasta en las canicas me gusta ganar”.
            En tanto, la directiva del Guadalajara dio a conocer los precios de los boletos para el partido amistoso México-Ecuador el próximo 4 de septiembre, en el estadio Omnilife.
           El boleto más barato cuesta 280 pesos y es más caro, 850, éste para la llamada zona Chivas Premiere.
          Con la selección nacional no jugarán los elementos de Chivas, debido a que el equipo cubrirá al siguiente día el partido pendiente de la jornada 4 ante Estudiantes Tecos.

Comentarios