Compeán toma distancia de Jonathan: "hoy, no marca diferencia"

martes, 31 de agosto de 2010

MEXICO, D.F., 31 de agosto (apro).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Justino Compeán, puso en duda la posibilidad de seguir convocando a la Selección mexicana a Jonathan Dos Santos.
          “Eso lo decidirá el técnico en turno”, señaló Compeán durante el acto de abanderamiento de la selección femenil sub-17 que participará en el Mundial de la especialidad.
           La actitud del alto jerarca del futbol mexicano se desprende de la segunda negativa de Jonathan a formar parte de la Selección mexicana para los partidos amistosos contra Ecuador y Colombia.
            Además, Compeán afirmó que “hay mejores jugadores que él (Jonathan) ahora en esa posición. Y que quede claro: aunque sean los mejores, también deben ser los que tengan mejor disposición para defender con orgullo los colores de la selección”.
           Agregó que posiblemente en cuatro años el mediocampista del Barcelona “marque diferencia; hoy no”.
           No obstante, Compeán aseguró que Dos Santos “tiene las puertas abiertas” en la selección, y añadió: “Es un jugador de 20 años de edad, con mucho futuro, pero hay que darle tiempo”.
           Jonathan dos Santos, hermano menor de Giovani –quien sí ha respondido al llamado de la selección-- se ha negado a integrarse al representativo nacional desde que fue dado de baja por el extécnico de la selección mexicana. Javier Aguirre, antes del inicio de la Copa del Mundo.

Comentarios