Chicharito anota gol en triunfo del Manchester

miércoles, 4 de agosto de 2010

MEXICO, D.F., 4 de agosto (apro).- Javier Chicharito Hernández anotó uno de los siete goles con los que el Manchester United venció a las Estrellas de Irlanda (7-1), en el último partido de pretemporada del equipo inglés.

En el estadio Aviva, de Dublín, Chicharito marcó por segunda ocasión desde que viste la camiseta de los Red Devils. El primero lo anotó hace una semana en la goliza que le propinaron a un equipo de figuras de la Major League Soccer (MLS).  

El delantero mexicano entró en la segunda mitad del partido en sustitución  de Wayne Rooney. Al minuto 47, puso el 3-0 con un potente disparo de derecha dentro del área.

Los goles fueron anotados por el coreano Park Ji Sung (13 y 63); Michael Owen (25); el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (60); Jonny Evans (69), y el portugués Luis Nani, de penal, al 82. Al 78 Mulcahy hizo el único tanto del combinado irlandés.

El partido sirvió para que el entrenador Alex Ferguson probara a sus elementos mundialistas Wayne Rooney, Ji Sung Park, Michael Carrick y el serbio Nemanja Vidic, así como a los lesionados Valencia y Owen.

La próxima semana, el Manchester United tendrá su primer partido oficial de la campaña ante el Chelsea en la Community Shield.

Comentarios