Molesta al Barcelona lista de convocados contra México

jueves, 5 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de agosto (apro).- La convocatoria de siete de sus jugadores para que se integren al equipo que enfrentará a México el próximo 11 de agosto, sorprendió a la directiva del club Barcelona que reaccionó molesta con la decisión del director técnico Vicente del Bosque.

“Es una circunstancia extraordinariamente negativa”, se quejó el director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, quien agregó que “es una noticia difícil de digerir que hay que ir asimilando poco a poco”.

A decir de Zubizarreta, los siete jugadores del Barcelona llamados por Del Bosque “no están en condiciones” de jugar el amistoso contra México.

El directivo, quien habló durante la gira que el Barcelona realiza en Pekín, también ironizó: “Será la primera vez en la historia que convocan a jugadores que todavía están de vacaciones.”

En declaraciones difundidas por el club Barcelona en su página oficial, Andoni insistió que aunque en el deporte hay que superar todas las dificultades, “son cosas que te dejan sin palabras”.

Comentarios