Pretende Porto Alegre cambiar sede de primer juego ante Chivas

viernes, 6 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 6 de julio (apro).- El Internacional de Porto Alegre, que jugará la final de la Copa Libertadores frente a las Chivas del Guadalajara, anunció hoy que intentará cambiar la sede del primer juego ante el cuadro tapatío porque no están acostumbrados a jugar en cancha sintética y sería dar muchas ventajas a su oponente.

Celso Roth, técnico de la escuadra brasileña, sostuvo que el Internacional necesita tiempo para poder adaptarse al césped del estadio Omnilife, la casa de las Chivas.

"Cambia muchas cosas y necesitas de tiempo para adaptación. Vamos a intentar cambiar eso", dijo.

Aparte de esa situación, Roth dijo no hay favorito para ganar la Libertadores.

"Creo que tanto Chivas, como cualquier otro club del futbol mundial, nadie es considerado favorito sin antes jugar.Chivas es un gran club, con un bello equipo, fue a Chile y sacó un resultado magnífico (eliminó en Santiago a Universidad de Chile con un 2-0), pero no puedo decir que Chivas es eso ahí, o Inter esto aquí, creo que en el futbol de hoy no se puede hablar de favoritos sin jugar primero", agregó.

El partido de ida de la final se jugará el próximo miércoles en el estadio Omnilife, a las 19:50 horas, tiempo de México, mientras que la vuelta será el 18, a la misma hora, en el Beira Río, en Porto Alegre.

Comentarios