Santos, superlíder; ganan Pumas y Chivas y empata América

domingo, 8 de agosto de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 8 de agosto (apro).- Santos se afianzó como superlíder del Torneo Apertura 2010 al golear 3-0 al Pachuca, mientras que el campeón Toluca sumó su tercer partido sin victoria.

Por su lado, Guadalajara venció 1-0 al San Luis Potosí y la UNAM 2-0 a Cruz Azul, mientras que América rescató un empate con el Tigres.

Y en el marcador más escandaloso de la jornada futbolera, Morelia apabulló 6-0 al invicto Querétaro.

En otros resultados, Puebla venció en Zapopan 3-1 a Tecos, Necaxa ganó en el Jalisco 1-0 al Atlas y Monterrey en Cancún 2-1 al Atlante.

Con estos resultados Santos llegó a nueve unidades y una diferencia de más 10 goles, seguido por el Monterrey que llegó a siete puntos en el grupo uno. En el dos, el de más baja productividad, América y Pachuca están al frente con cuatro unidades, mientras que en el sector tres, el más disputado, Puebla es líder con siete puntos, seguido de Morelia, Cruz Azul, UNAM y Querétaro, que suman seis, aunque los michoacanos tienen pendiente un juego contra Guadalajara.

Al finalizar tres jornadas, los únicos invictos son: Santos, Monterrey, Guadalajara y Morelia y los únicos que no han sumado unidades son: Atlas, Atlante y Tecos.

En el liderato de goleo destaca el santista Christian Benítez con cinco goles, seguido del cancunense Miguel Sabah que este domingo consiguió tres anotaciones.

Comentarios