España viaja a México con 18 campeones del mundo

lunes, 9 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 9 de agosto (apro).- La selección de España viajó hoy con destino a México, con 18  campeones del mundo, con miras el juego que disputará este miércoles con el país anfitrión, en el estadio Azteca.

De acuerdo con la agencia española EFE, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María del Villar, trae la Copa del Mundo que la Furia roja ganó el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.

La RFEF también tiene programado llevar la copa a Argentina, donde España jugará otro partido amistoso ante la albiceleste, el próximo 7 de septiembre.

España enfrentará a México, justo un mes después de ganar el Mundial de Sudáfrica.

Una de las ausencias de España para el partido contra México es Andrés Iniesta, debido a una lesión.

El grupo de futbolistas del Real Madrid viajará directamente a México de Estados Unidos.

El Barcelona es el equipo que más jugadores aporta a la selección española, con un total de siete.

Los jugadores convocados por el entrenador Vicente Del Bosque se concentraron esta mañana en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas antes de viajar a México.

Los seleccionados eludieron la polémica surgida por la fecha del partido amistoso del día 11 contra México y su influencia en la preparación del juego de ida de la Supercopa de España entre Sevilla y Barcelona, que se disputará tres días después.

Jesús Navas, del Sevilla, fue el único de los implicados que abordó el tema: “Es un partido que ya estaba puesto”.

Comentarios