Gio se queda en el Tottenham

lunes, 9 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 9 de agosto (apro).- El mexicano Giovani dos Santos aseguró un lugar en el plantel del equipo inglés Tottenham, luego de que el director técnico, Harry Redknapp, le dará una segunda oportunidad por el buen desempeño que tuvo en la pretemporada.

“Giovani tiene una capacidad excelente y queremos mantenerlo. Ahora tiene que demostrar que él puede hacerlo en forma coherente”, dijo Redknapp en la página oficial del equipo.

El entrenador reconoció que Giovani enseñó su potencial en los partidos amistosos que el Tottenham disputó ante el Benfica de Portugal y la Florentina de Italia. En cada uno de los encuentros puso un pase para gol.

 “Gio fue sobresaliente (ante la Fiorentina), así como lo hizo alguna vez en otros partidos. El puede ser un gran jugador, como siempre lo he pensado”, añadió.

No obstante, el técnico aclaró que espera que el jugador mexicano se comprometa al cien por ciento con el equipo para que nada perturbe su desempeño, en clara alusión al comportamiento que ha tenido Dos Santos, quien acostumbra trasnochar y una vez fue fotografiado en estado de ebriedad saliendo de un bar.

Con las declaraciones de Redknapp terminan los rumores en el sentido de que Giovani podría jugar en el futbol italiano, debido a que equipos como Milán, Fiorentina y Juventus estaban interesados en ficharlo.

Comentarios