La Femexfut frenó mi proyecto mundialista: Hugo Sánchez

lunes, 9 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 9 de agosto (apro).- Hugo Sánchez acusó a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) de haber frenado su proyecto mundialista.

“Mi misión era el Mundial de Sudáfrica, pero no me dejaron. Estoy molesto. Sin embargo, cuando tengan interés en que se hagan bien las cosas, pues que piensen en Hugo Sánchez, porque quiero que las cosas se hagan como deben ser”, dijo.

“A nuestros directivos les mando un mensajito, a estos que no saben hacer gestiones y no saben decidir. Les recuerdo que mi reflexión con los dueños y directivos de la federación era que teníamos un proyecto a 12 años que no quisieron llevar a cabo”, añadió.

Sánchez sustituyó al argentino Ricardo La Volpe como técnico de la selección nacional, de la que fue despedido en marzo de 2008, después de fracasar con el representativo Sub-23 en las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Ahora, en entrevista con Unonoticias, Hugo refirió: “El hubiera no existe en la vida; así está puesto el destino, así lo decidieron los genios que destituyeron a gente que no correspondía. A mí no me protegieron. Mi misión era el Mundial de Sudáfrica, pero no me dejaron...”.

 

Comentarios