"Jonathan debe respetar al Tri": De la Torre

miércoles, 1 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 1 de septiembre (apro).- El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, dijo que Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona, “es un gran jugador, un chavo con mucho futuro”, aunque afirmó que “la selección tiene un respeto”.
          Ayer, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Justino Compeán dijo que en la actualidad “hay mejores jugadores en la posición de Jonathan dos Santos”.
           El jugador del Barcelona se negó por segunda ocasión a aceptar la convocatoria de la selección nacional, que ahora se prepara bajo el interinato de Efraín Flores para los partidos amistosos contra Ecuador y Colombia.
           Durante el acto en el que se presentó la playera conmemorativa del Bicentenario que utilizará el equipo mexicano en esos partidos amistosos, De la Torre afirmó: “La selección mexicana, en sí misma, y como institución que representa, tiene un valor y un respeto, como lo han demostrado otros jugadores”.
            Señaló que la Femexfut concedió un “permiso” a Jonathan para que no se presentara a la convocatoria para el juego amistoso contra la selección campeona del mundo, España, el pasado 11 de septiembre.
          Sin embargo, De la Torre sostuvo que para este nuevo llamado, con miras a los amistosos frente a Ecuador y Colombia, Jonathan ya no quiso responderle la llamada telefónica, aunque sí lo hizo el representante del jugador, quien argumentó que Dos Santos quería concentrarse en el Barcelona.
           Para esos partidos amistosos, los jugadores del Tri vestirán un uniforme en color blanco, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.
            La playera es de edición limitada y tiene un precio de mil 99 pesos.

Comentarios