Presentan a Brailovsky como nuevo técnico del Necaxa

miércoles, 1 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 1 de septiembre (apro).- En su presentación como nuevo técnico del Necaxa, Daniel Alberto Brailovsky, se comprometió a dar todo su esfuerzo para que el equipo permanezca en la Primera División.   
           Brailovsky dijo que la directiva del Necaxa lo llamó para hablar “de un proyecto que ya está armado y que si me podía adherir al mismo. Fue lo primero que me llamó la atención. Es la primera vez que no me convocan para saber cuánto quiero ganar”.
            Brailovsky, quien sustituye en el puesto a Omar Arellano, cesado ayer, dirigirá a su tercer equipo en México luego de sus cortas experiencias en el Veracruz y América, dijo sentirse “uno de los de los 18 privilegiados de dirigir en la Primera División entre otros 100 que quieren dirigir”.
           El entrenador se comprometió a demostrar “mucho sacrificio para atraer a los aficionados y jugar con la idea de que queremos alejarnos de la posición en la que estamos”.
          Afirmó que el plantel de jugadores y cuerpo técnico pensarán en cada juego como si se tratara del último del torneo, “y que si lo ganamos ya nos salvamos (del descenso)”.
           Dijo que aprovechará “todo lo bueno” que dejó Arellano en el equipo, “y de ahí agregarle algunas cosas y conceptos diferentes que tenemos todos los técnicos”.
            El Necaxa firmó a Brailovsky por lo que resta del Torneo Apertura 2010 y una competencia más.
            El técnico fue presentado por el presidente del equipo, Luis Ogarrio.

Comentarios