Cruz Azul, superlíder; golean a Santos y Puebla; gana Monterrey y empatan las Chivas

sábado, 11 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 11 de septiembre (apro).- Cruz Azul ganó y es nuevo superlíder, mientras que Santos y Puebla fueron goleados, Monterrey ganó el clásico a Tigres y Guadalajara empató con Pachuca.

Los cementeros refrendaron su buen paso y con goles de Horacio Cervantes al minuto 17, de Javier Orozco al 33 y de Christian Giménez al 88 se impusieron al Atlas que había acortado al 75 con anotación de Gregorio Torres.

Por su lado, en la sorpresa de la jornada 7 del Torneo de Apertura 2010, Querétaro goleó 5-2 a Santos que sólo había recibido tres goles en seis partidos.

De hecho, los laguneros se pusieron en ventaja con gol de Christian Benitez al minuto 4. Sin embargo, los queretanos igualaron al 28 con tanto de Joaquín Beltrán y en el cierre de la primera parte Sergio Blanco puso el 2-1.

Para la segunda mitad, el mismo Blanco puso el 3-1 al 70. Reaccionó Santos con autogol de Eder Borelli al 72, pero Blanco consiguió el 4-2 al 88 y Héctor Altamirano cerró al 83, el 5-2.

Por su parte, Monterrey venció a Tigres 1-0 en el clásico norteño, con golazo de Humberto Suazo al minuto 46.

En otro resultado, Jaguares goleó 4-0 al Puebla con goles de Carlos Ochoa a los minutos 42 y 55, de Christian Valdez al 52 y de Jorge Rodríguez al 59.

También esta noche de sábado, Atlante cayó de local ante Estudiantes Tecos con gol de Alberto Ramírez al 86.

El viernes, Necaxa y Toluca empataron a un gol en Aguascalientes. Por los mexiquenses anotaron Héctor mancilla al 72. Obed Rincón, al 88, consiguió la igualada.

Con estos resultados, Cruz Azul es el nuevo superlíder con 18 unidades, por 15 de Santos y Monterrey.

Los regiomontanos son el único equipo que se mantiene invicto y el Atlas el único que no ha ganado.

En cuanto al liderato de goleo, el ecuatoriano Christian Benítez llegó a 7, los mismos que el chileno Humberto Suazo. Con un tanto menos se colocó Javier Orozco.

Comentarios