Baja Chivas a 70 pesos boletos para el juego contra Jaguares

lunes, 13 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de septiembre (apro).- La directiva del Guadalajara anunció hoy la puesta en venta de los boletos para el partido contra Jaguares, a un precio de 70 pesos la entrada general, con el fin de que un mayor número de aficionados asista al nuevo Estadio Omnilife.
Con esta medida, la directiva de Chivas, que encabeza el matrimonio Jorge Vergara y Angélica Fuentes, pretende igualar, al menos, la aceptable asistencia que se registró en el partido anterior disputado en casa frente a Estudiantes Tecos.
Sin embargo, para que eso ocurriera, la directiva de Chivas remató los boletos a 20 pesos, luego del ausentismo de los aficionados durante el juego Chivas-Pumas en ese estadio.
Además, el Guadalajara analiza la posibilidad de modificar su horario de juegos como local, debido a los problemas de tránsito que ocasiona la construcción del nodo vial del estadio, así como la recomendación de la Secretaría de Vialidad y Transporte, que sugirió a la directiva tapatía regresar al estadio Jalisco mientras concluya la obra.
Así, la opción más viable que se contempla es jugar en casa los domingos a las 17:00 horas, en lugar de los sábados a las siete de la noche.
Chivas juega sus partidos en casa los días sábado desde el Torneo Apertura 2003.

Mr
--fin de nota--

Comentarios