Jonathan y Chicharito, convocados para la Liga de Campeones

lunes, 13 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de septiembre (apro).- El mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico de Barcelona, Josep Guardiola, para el partido de este martes en su estreno en la Liga de Campeones 2010-11, frente al Panathinaikos, de Grecia.
Dos Santos, quien no jugó en el partido en el que el Barcelona perdió sorpresivamente ante el Hércules, la semana pasada, en el estadio Nou Camp, forma parte de la plantilla de 19 jugadores llamados por Guardiola.
Hasta el momento, Dos Santos no ha debutado en las dos competiciones.
El partido Barcelona-Panathinaikos, correspondiente al Grupo D, se disputará en el Camp Nou de Barcelona.
En tanto, el Manchester United, donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, y el Tottenham, donde juega Giovani dos Santos, también entrarán en juego en la jornada de este martes, en la que el Inter de Milán inicia la defensa de su título en su visita al Twente, de Holanda, en partido del Grupo A.
El Manchester United, uno de los favoritos para llegar a la final del torneo, el próximo 28 de mayo en Londres, recibirá en casa al Rangers, de Escocia, en juego del Grupo C.
Para ello, los Diablos rojos contarán con su principal figura: el controvertido Wayne Rooney.
Javier Hernández podría ser una de las opciones del entrenador escocés Sir Alex Ferguson.
Otro partido del Grupo A será entre el Werder Bremen, de Alemania, y el Tottenham Hotspur, de la liga inglesa.
El Tottenham, que llega por primera ocasión a una fase de grupos de ese certamen, afrontará este compromiso de visitante. Y será también otra oportunidad para Giovani dos Santos, quien no termina por afianzarse en las filas del equipo dirigido por Harry Rednapp.

Comentarios